94 625 02 28

Goikoibarra, 33-Pab.C
48.300 Gernika-lumo

Pida ya mismo su presupuesto a medida y comprueba la calidad de GERNIKA GARBIKETAK.

SOLICITE PRESUPUESTO

¡¡PROMOCIÓN ESPECIAL EN LIMPIEZA DE ALFONBRAS!! Precios inmejorables, ahora recogida y entrega gratutita*

Limpieza de oficinas

  • Mantenimientos periódicos

Despreocúpate de la limpieza de tu oficina. Nos ocupamos de ofrecerte siempre la mejor limpieza con la mayor calidad. Gestionamos el control de las frecuencias de limpieza y reponemos todos los útiles y productos necesarios para el buen funcionamiento del servicio. Garantizamos unas condiciones óptimas de higiene y sanitarias, reduciendo el riesgo de enfermedades y bajas de empleados.

  • Limpieza de mobiliario

Alarga su durabilidad con la mejor limpieza en cada caso. Utilizamos los mejores productos y bayetas del mercado para cuidar tus muebles y equipos informáticos.

  • Limpieza de suelos

Ofrecemos el mejor resultado en la limpieza de suelos y posterior mantenimiento de los mismos. Personalizamos la limpieza y el tratamiento de cada suelo, para que los suelos se conserven como nuevos.

  • Limpieza de cristales

Limpiamos todo tipo de cristales adaptándonos a las condiciones y alturas de los mismos. Comprueba nuestros resultados y no te arrepentirás.

  • Limpieza de baños

Optimizamos el estado de los baños, tan importantes en tu negocio, mediante el proceso de desinfección y limpieza de los mismos.