94 625 02 28

Goikoibarra, 33-Pab.C
48.300 Gernika-lumo

Pida ya mismo su presupuesto a medida y comprueba la calidad de GERNIKA GARBIKETAK.

SOLICITE PRESUPUESTO

¡¡PROMOCIÓN ESPECIAL EN LIMPIEZA DE ALFONBRAS!! Precios inmejorables, ahora recogida y entrega gratutita*

Limpieza y tratamiento de suelos

Estudiamos detalladamente la composición de cada suelo para llevar a cabo el proceso que mejor se adapte a las características del mismo. Disponemos de la más amplia gama de máquinas, pulidoras, abrillantadoras, accesorios y productos para la limpieza, conservación, mantenimiento y restauración de los diferentes tipos de suelo: terrazo, mármol, granito, piedra natural, cerámica, gres, parquet, tarima, barro cocido, hormigón, cemento, suelos de plástico, etc., diseñadas especialmente para aportarte la mejor solución.

  • Pulido

Consiste en eliminar todo tipo de manchas, marcas y rozaduras para hacer frente al desgaste y pérdida de color del suelo, utilizando las técnicas mas avanzadas del mercado.

  • Decapado

Se trata de una limpieza en profundidad, mediante maquinaria y productos adecuados, la cual nos servirá para eliminar capas antiguas de tratamiento que tuviera el suelo, al tiempo que preparamos para una nueva.

  • Abrillantado

Proporcionamos un servicio profesional de abrillantado o cristalizado, tanto de manera puntual como de mantenimiento periódico, mediante personal especializado para cada tipo suelo

  • Otros tratamientos 

En suelos que así lo requieran, se aplicarán emulsiones (ceras) e impermeabilizantes específicos para su conservación y mantenimiento.