Limpieza y desinfección

Limpieza y Desinfección

Mediante la desinfección se eliminarán los agentes patógenos y microorganismos como virus y bacterias impidiendo su crecimiento y contagio.

Para ello, GERNIKA GARBIKETAK cuenta con personal cualificado, además de equipos y productos de máxima calidad y eficacia para ofrecer las mejores garantías y acabar con este tipo de organismos.

Ofrecemos un servicio que está totalmente adaptado a las desinfecciones de cualquier perfil de cliente, bien sea particular, negocios, industria etc. Según las propiedades de las instalaciones a desinfectar, optamos con distintos productos y técnicas:

⦁ Pulverización manual mediante equipos específicos.
⦁ Nebulización que esparce micro gotas en suspensión.
⦁ Generador de OZONO, desinfección y desodorización.
⦁ Desinfección mediante maquina de vapor.

DESINFECTANTE PARA USO SUPERFICIAL Y AMBIENTAL GRACIAS A LA POSIBILIDAD DE NEBULIZACIÓN

Utilizamos un desinfectante de grado hospitalario registrado por la EPA que elimina virus, bacterias, moho, hongos y alérgenos.

También actúa como un eliminador de olores súper efectivo. Es un producto desarrollado alrededor de una tecnología que es única en su naturaleza.

Efectivo en una amplia gama de virus y bacterias incluyendo a las superbacterias como MRSA y H1N1.

Incluye componentes que disminuyen considerablemente el tamaño de sus partículas. Esto incrementa la solución activa de esparcirse y penetrar en superficies porosas y lisas. Esto también lo hace efectivo contra patógenos en el aire mediante nebulización.

Es también un higienizador de superficies que están en contacto con los alimentos. Certificado por la NSF, elimina 99,9% de bacterias en las que se incluyen eColi, Salmonella y Listeria en menos de 60 segundos.

BENEFICIOS

1. Disminución de las infecciones producidas por virus, bacterias y otros patógenos.
2. Limpia y desinfecta sin riesgo para la salud.
3. No contiene compuestos orgánicos volátiles.
4. No irrita la piel y no es corrosivo con las superficies o artículos tratados.
5. Mejora la calidad del aire interior.
6. Efectivo contra patógenos en el aire mediante nebulización.

CAÑON DE OZONO

Las propiedades del ozono se estudian desde finales del siglo XIX demostrándose en todo este tiempo que el ozono es un potente  desinfectante y un antiséptico altamente efectivo. Como desinfectante y antiséptico el ozono destaca por ser altamente eficiente.

Como BACTERICIDA, VIRICIDA, FUNGICIDA, destruyendo con gran rapidez estreptococos, estafilococos, colibacilos y otras bacterias. De la misma manera el ozono ha evidenciado ser muy útil en la eliminación de las más enérgicas toxinas difterianas y tetánicas.

Con la utilización de estos fantásticos generadores de ozono, conseguirás increíbles resultados:

⦁ Eliminar completamente todo tipo de olores, sea cual sea su procedencia
⦁ Desinfectar el ambiente, eliminando virus, bacterias y ácaros
⦁ Obtener una completa esterilización de lugares poco ventilados
⦁ Reducir los síntomas que tienen las personas con asma y alergias de todo tipo
⦁ Conseguir que tu vivienda deje de oler si tienes animales de compañía
⦁ Obtener una calidad de aire muy beneficiosa para la salud
⦁ Instalado en lugares de trabajo, reduce drásticamente la posibilidad de contagios entre personas del virus de la gripe (reducción de bajas laborales)

DESINFECCIÓN MEDIANTE MÁQUINA DE VAPOR

“Generador de vapor a 180ºC y producto desinfectante con registro HA”

Un generador de vapor, es una máquina limpiadora que elimina la suciedad y desinfecta mediante vapor de agua.  Sus altas prestaciones de presión y caudal, hacen de la limpieza a vapor la herramienta indispensable para la limpieza y desinfección de todo tipo de instalaciones, superficies y elementos. Además, gracias al deposito de detergente, combinamos la desinfección mediante producto desinfectante con registro HA y que cumple la norma UNE 13697.

El vapor llega a lugares más inaccesibles para un trabajador, máquina o herramientas de limpieza y productos, consiguiendo una higienización, desinfección y limpieza mucho más efectiva de todas las superficies.

Ideal para viviendas, hosteleria,  locales, negocios, oficinas, comunidades, talleres, …