Limpiezas de mantenimiento

Limpieza de Mantenimiento

Realizamos todo tipo de limpiezas de mantenimiento con las frecuencias solicitadas, a parte de suministrar a nuestros clientes los productos de higiene (ambientadores, dispensadores de jabón, celulosas, etc.) necesarios que requieran para llevar a cabo el servicio.

Limpieza de comunidades de propietarios
Despreocúpate de la limpieza de tu comunidad contratando el servicio que mejor se adapte a las necesidades de tu portal.

Limpieza de empresas y fábricas
Ofrecemos nuestros servicios de limpieza y mantenimiento personalizadas para que las empresas conserven su mejor aspecto. Garantizamos unas condiciones óptimas de higiene y sanitarias, reduciendo el riesgo de enfermedades y bajas de empleados.

Limpieza de garajes
Obtendrás la mejor conservación de tu garaje contratando nuestros servicios de limpieza para el mismo con la maquinaria más efectiva para ello. Contrátanos y nos ocupamos de todo. Nos adecuamos a las frecuencias necesarias y solicitadas.

Limpieza de oficinas y despachos
Mantener tu espacio de trabajo limpio es vital para cualquier negocio. Por eso nos ocupamos con esmero de optimizar la limpieza de tu oficina, con el fin de garantizar una condiciones óptimas de higiene y sanitarias.

Limpieza de comercios y locales
Un establecimiento limpio hace mucho más atractivo el espacio para tus clientes. Ofrecemos todos los servicios posibles de limpieza para tu negocio, desde limpieza de cristales, toldos y persianas hasta limpiezas integrales.

Limpieza de centros públicos
Limpieza periódica con la frecuencia solicitada de aquellas dependencias municipales garantizando así una calidad óptima de las instalaciones para todos los usuarios.

Limpieza de colegios
Mantenimiento integral de todas las dependencias cuidando al detalle las máximas condiciones de higiene que requieren este tipo de centros.